Área de Torneos y Competencias

Organización de torneos

PATAGONIA ESPORT

En PATAGONIA ESPORT, le ofrecemos un equipo de trabajo profesional y personalizado al servicio de nuestros clientes, con el fin de poder brindarles contenidos variados desarrollados a través de una concepción lúdica y educativa.

Olimpiadas escolares

Como principal objetivo nos proponemos la convivencia y compañerismo entre todo el alumnado de los  colegios participantes, con el fin de compartir experiencias y emociones deportivas y lúdicas. Este nuevo proyecto de Olimpiadas escolares se realiza con la intención de continuarlas en los años venideros y así promover un antecedente que mantenga la actividad física como medio de vida presente en los niños y niñas en edad escolar.
A través de este tipo de actividades queremos crear un hábito deportivo que venza el gran sedentarismo presente en la sociedad actual, y despertar el interés en los niños/as, en participar en los juegos y las actividades físicas.

   El deporte es una de las mejores formas para trabajar por la socialización y el compañerismo”

 

Organización de torneos

PATAGONIA ESPORT, le ofrece la Organización de Torneos, un trabajo que requiere mucha experiencia y una metodología que va desde la relación inicial con la empresa para orientarla en la concepción del proyecto hasta un exaustivo seguimiento antes, durante y después del evento para lograr el éxito.

Los Torneos son una actividad muy importante para muchas empresas. Se organizan con diferentes propósitos: para realzar la imagen de la empresa, como premio o motivación para los empleados, relaciones públicas con los mejores clientes o captación de nuevos, comercialización de productos, etc.

En muchas ocasiones se combinan con otras actividades como pueden ser un viaje a un destino atractivo, con ocasión de celebrar un congreso o una feria.

No lo dude… confíe en nosotros a la hora de planificar un evento de estas características para su empresa.

Circuito Provincial Beach Tenis Diputación de Castellón

PATAGONIA ESPORT, dinamiza las playas de la PROVINCIA DE CASTELLÓN, llevamos gestionando dicho evento desde el año 2010, ya son 7 años consecutivos dinamizando nuestras playas, en los siguientes ayuntamientos:

  • Alcocebre Alcala de Xivert
  • Oropesa del Mar
  • Almazora
  • Cabanes
  • Benicasim
  • Castellón
  • Almenara
  • Nules
  • Peñiscola

Para la celebración de las diferentes jornadas se habilitan pistas sobre la arena según demanda de participantes.

 

Patrocinadores

Contamos con la colaboración de numerosos patrocinadores que se han volcado en la organización de este evento y animamoa a todos los aficionados al pádel, voley, tenis y deportes varios a participar en los próximos torneos amateur en las próximas ediciones.

Nuestro circuito representa una ocasión espectacular para practicar el beach tenis  en un entorno excepcional como el que ofrece las playas de nuestra provincia.  Sin duda el beach tenis es un deporte que está de moda, que cada vez gana más adeptos, por la promoción y el trabajo realizado durante todos estos años.   Además, con esta iniciativa no sólo estamos fomentando la práctica del deporte en la playa, apostando por sobre todas las cosas por la promoción turística de nuestra provincia.

Los circuitos a lo largo de los años están teniendo un éxito impresionante con la participación general de todas las categorías, y con un ambiente muy agradable y con una gran cantidad de público que disfruta del evento, generando un impacto visual dinámico y alegre en cada torneo.

Contacto