Adventures & experiences

Beach and Games

PATAGONIAESPORT adventures & experiences te ofrece los Beach Games,  transforman la arena en el escenario de una Olimpiada de Playa que os pondrá a trabajar en equipo a través de la comunicación, la destreza, la habilidad y la confianza para superar cada prueba. Una experiencia intensa que permite a los participantes disfrutar de un destino de playa y que sirve como teamwork o como incentivo de empresa.

Destrezas que podrán poner en práctica…

Valores que podrán poner en práctica…

Los BEACH GAMES son:

PATAGONIAESPORT adventures & experiences te ofrece, un team building & motivación en la playa, a través de actividades deportivas intensas, alegres, divertidas, y llenas de energía, en el que el trabajo en equipo, la coordinación y la destreza entre otras cualidades te llevarán al triunfo…

Precio por participante

25 €

Incluye: gestión integral del evento, monitores y seguros correspondientes.

PATAGONIAESPORT adventures & experiences te ofrece los BEACH GAMES: una actividad para empresas que engancha, que implica y activa.

Consta de un circuito de divertidas y vibrantes actividades en la playa, las cuales unirán, motivarán y conectarán a todos los participantes.

  • Acción con el juego de la cuerda
  • Puntuar debajo del radiante sol que iluminará el beach vóley
  • Persecuciones en el intrépido juego del pañuelito
  • Cooperación en la construcción de un castillo de arena o la construcción de una catapulta con un lanzamiento y una recepción más que divertida
  • Habilidad en un circuito guiado…
  • Destreza y coordinación para esquiar en la playa…

También podrán navegar realizando una carrera de relevos en canoas o en Big Paddle surf y muchas actividades más..

El entorno que nos rodea nos brinda la posibilidad de disfrutar de un escenario espectacular que nos marcará la temática de nuestra experiencia…

PATAGONIAESPORT Adventures & Experiences te ofrece:

Complementar esta experiencia con un final espectacular.
Actividad de paellas en Hotel Voramar.

CONSULTANOS!!!