Área de Eventos y Animación

Actividades deportivas y animación

PATAGONIA ESPORT

En PATAGONIA ESPORT, le ofrecemos un equipo de trabajo profesional y personalizado al servicio de nuestros clientes, con el fin de poder brindarles contenidos variados desarrollados a través de una concepción lúdica y educativa.

Actividades socio-culturales y deportivas Ayuntamientos, Asociaciones, Fundaciones etc...

En PATAGONIA ESPORT, le ofrecemos un equipo de trabajo profesional y personalizado al servicio de nuestros clientes, con el fin de poder brindarles contenidos variados desarrollados a través de una concepción lúdica y educativa.
Desde nuestra experiencia en actividades de ocio y salud, hemos comprobado que la diversión, la cultura, el deporte y el entretenimiento van siempre entrelazados y para poder hacer de nuestro entorno un lugar totalmente agradable, contamos con un equipo de trabajo especializado en el tiempo libre y la recreación.

Ocio y Salud a través del juego, el deporte y la socialización.

Animación Infantil, Cumpleaños, Comuniones, Bodas etc...

Queremos llenar tu gran momento de alegrías,  por eso te ofrecemos una serie de fiestas temáticas y servicios complementarios para que puedas disfrutar junto a nuestros monitores y conseguir que tu fiesta sea original e inolvidable.

Nuestro equipo de trabajo, formado por monitores especializados en tiempo libre y animación, estará a cargo del grupo en todo momento, buscando el disfrute de los niños y la tranquilidad de los padres.

Animación hoteles, comunidades y centros turísticos

PATAGONIA ESPORT, le ofrece una oferta de ocio para toda la familia, teniendo en cuenta todas las edades de los niños, desarrollando entre una amplia gama de actividades deportivas y de bienestar para los padres. La actividad nocturna, es algo que no puede faltar y se programaría a través de shows infantiles, actividades recreativas etc…

Para definir un proyecto de ocio y ajustarlo a sus necesidades y planificar un proyecto de desarrollo, será de máxima importancia, visitar las instalaciones y dialogar con la Dirección con el fin de acordar las actividades según perfiles.

La actividad física y el deporte es uno de los elementos más importantes para desarrollar programas de animación turística. El ejercicio físico es hoy en día, una demanda de una gran cantidad de personas, por tal motivo es que hay que adaptarse a la infraestructura del lugar donde se desarrollaran las actividades, con el fin de ofrecer una oferta lo más variada posible.

Contacto