Área educativa

Actividades extraescolares, para padres, escuelas ...

Patagonia Esport

Nos proponemos formar a los niños a través del deporte. Nuestro objetivo la educación integral, a través del deporte, los idiomas, la música, …
Estas actividades estarán complementadas por una EDUCACIÓN EN VALORES, las cuales contribuirán a la adquisición del espíritu de trabajo en equipo, del sacrificio para llegar a un objetivo, del valor de la responsabilidad, de la disciplina y de la importancia del esfuerzo para mejorar.

Área de educación

En PATAGONIA ESPORT, nos proponemos formar a los niños a través del deporte. Nuestro objetivo la educación integral, a través del deporte, los idiomas, la música, …
Estas actividades estarán complementadas por una EDUCACIÓN EN VALORES, las cuales contribuirán a la adquisición del espíritu de trabajo en equipo, del sacrificio para llegar a un objetivo, del valor de la responsabilidad, de la disciplina y de la importancia del esfuerzo para mejorar.

 

Actividades extraescolares


Perseguimos la 
excelencia a través de:

  • La interrelación con los CENTROS EDUCATIVOS y/o AMPAS con el fin de poder brindarles un servicio de calidad y mejora continua, con el fin de ofrecer la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Atención personalizada y seguimiento de nuestros alumnos, a través de una evaluación contínua.
  • El profesorado trabajará bajo conceptos pedagógicos elaborados sobre un perfil educativo y formativo,

El equipo de trabajo está compuesto de profesionales que le garantizarán la continuidad durante el ciclo escolar, brindándole a cada uno de los alumnos el logro de los objetivos propuestos,  un trato personalizado y afectuoso y la calidad que le podrán ofrecer nuestros docentes cualificados y en continuo reciclaje.

Se realizará un seguimiento personalizado por alumno, en el cual elaboraremos su perfil deportivo.

Actividades extraescolares

Actividades para padres

En PATAGONIA ESPORT, le ofrecemos el servicio de talleres para padres, en los cuales se pueda generar un espacio de intercambio de experiencias vividas entre padres e hijos, en las cuales podremos trasladar diferentes técnicas para educar, de disciplina y de apoyo escolar; sin olvidarnos del deporte y actividades para la salud…

Nuestro principal objetivo con este tipo de talleres es orientar a los padres y asi de esta manera, complementar la educación integral.

Todas estas actividades se tienen que desarrollar en un ambiente distendido y agradable, en los cuales busquemos la integración social de nuestra comunidad educativa, la cooperación, la comunicación, etc…

 

Escuela de Navidad, Semana Santa y Fiestas Locales

En PATAGONIA ESPORT, les ofrecemos la actividad  “ESCUELAS VACACIONALES“, tendrá como propósito la conciliación entre la vida laboral de MADRES Y PADRES que trabajan, con la VIDA FAMILIAR pudiendo así de esta manera ofrecerles a sus hijos que puedan disfrutar con actividades socio – culturales, lúdicas, artísticas y deportivas, garantizando su buena atención en el entorno educativo adecuado y dándole la seguridad de estar en manos de profesionales de la educación.

Diversión, aprendizaje y juegos serán algunas de las premisas que nos guiarán en la temática de las escuelas así como también contaremos para el desarrollo de la misma con personal cualificado.

Este programa detallará todas las actividades que se desarrollarán durante las  ESCUELAS VACACIONALES  TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE, COMO ASÍ TAMBIÉN LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO Y LA PRIMERA DE SEPTIEMBRE.

 

Escuelas de Verano – Campamentos

En PATAGONIA ESPORT, le ofrecemos las actividades de ESCUELAS DE VERANO, SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN Y CAMPUS, brindándoles el INGLÉS Y EL DEPORTE como herramienta transversal del proyecto, más una excelente combinación de actividades que nos guiarán en nuestra  temática, con el fin de disfrutar y divertirnos durante las vacaciones y de APRENDER JUGANDO.
Excursiones, Futbol, Voleibol, Padel, Tenis, Clases de Natación, Softbol, Senderismo, Talleres, Salidas a la playa, Psicomotricidad, Ciclotour y muchas cosas más…
El campus se realizará en los meses de julio y/o agosto, en el horario solicitado por la entidad contratante.
Dentro del horario del campus los alumnos tendrán clases de inglés diarias, distribuidas a lo largo de la jornada, combinándolo con una gran variedad de actividades en las cuales los niños se mantendrán activos y podrán disfrutar de un verano inolvidable. Los alumnos seguirán un programa especial de inmersión lingüística integrado con actividades lúdicas, artísticas y recreativas.

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, CONFIANZA Y CALIDAD, son las premisas que nos guían en nuestra tarea diaria.