Actividades extraescolares

Actualmente PATAGONIA ESPORT oferta diferentes actividades, aquí podrás informate de todas las Actividades Extraescolares que más se adapten a tu colegio y solicítanos toda la información que necesites acerca de precios, horarios, cobros, profesorado, etc. Trabajamos para toda la provincia de Castellón.  Solicítanos información sin compromiso.

¿Cómo dar de alta a un alumno/a?

Para hacer efectiva el alta debes rellenar el siguiente formulario, escoge tu centro y te detallamos todas las actividades ofertadas para ese centro junto con el formulario de alta para el alumno. Si tienes problemas con el formulario puedes ponerte en contacto con nosotros en 600 667 295.

Descripción de actividades

Te detallamos todas las actividades que ofertamos.

También puedes descargarte el dossier con una explicación más detallada.

Pádel

La actividad está dirigida para: Alumnos/as de infantil y primaria.
Abordaremos esta actividad desde infantil con una adaptación del material deportivo, con el fin de hacer de los deportes de raqueta, un deporte más fácil, simplificar la técnica, ayudando a nuestros alumnos a conseguir una mejor coordinación corporal. Haremos que la actividad sea gratificante y divertida a través de una gran variedad de juegos y motivación.

Baile

La actividad está dirigida para: Alumno/as de primaria Cubbá Kid ́s consiste, en una excelente iniciativa para que los niños hagan deporte de forma divertida a la vez que colabora con su desarrollo psicomotriz, se utilizan temas musicales muy pegadizos y con mucho ritmo con el fin de bailar coreografías divertidas.

Fútbol

La actividad está dirigida para: Alumnos/as de infantil y primaria.
Es un deporte ideal para iniciarse, ya que estimula tanto el desarrollo de habilidades motoras como el desarrollo social de los niños. Mejorarán las capacidades coordinativas y el aprendizaje estará basado en los juegos de cooperación y oposición, la carrera, los saltos, los equilibrios, los giros, los lanzamientos y combinaciones de los mismos.

Artes Marciales

La actividad está dirigida para: Alumno/as a de infantil y primaria.
Las artes marciales como práctica deportiva de actividad física desarrolla su gran poder socializador y su aportación de valores éticos y morales para la formación de los alumnos.
De esta forma, se pueden trabajar conceptos como: el compañerismo, el espíritu de lucha, el respeto por las normas establecidas y permitiendo trabajar cualidades como: la lealtad, la cooperación, el valor, el dominio en si mismo.

Patinaje

La actividad está dirigida para: Alumnos/as de infantil y primaria.
Es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios.  Una buena técnica puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas.

Gimnasia

La actividad está dirigida para: Alumno/as de infantil y primaria.
La gimnasia se considera uno de los deportes fundamentales para el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas de los niños, en los cuales entre otras cualidades podremos encontrar la adquisición de hábitos posturales y de un buen desarrollo motor, para luego llegar al aprendizaje de elementos de mayor complejidad.

Hockey

La actividad está dirigida para: Alumno/as de primaria.
Les ofrecemos un programa deportivo completo para que los niños aprendan diferentes y variadas habilidades con el fin de que puedan perfilar su orientación deportiva. A través de variadas actividades y juegos desarrollarán las habilidades específicas de cada deporte, fomentarán la integración, la cooperación, el juego limpio, la solidaridad, el respeto a los compañeros y al adversario, el trabajo en equipo y la importancia de una alimentación adecuada.

Robótica

La actividad está dirigida para: Alumno/as de primaria.
Te ofrecemos una novedosa actividad para fomentar la creatividad tecnológica de los niños. La robótica educativa se trabajará de forma lúdica, recreativa y divertida. Los niños construirán con sus propias manos pequeños robots
aprendiendo a ver la tecnología y la programación como herramientas creativas, experimentando la recompensa de comprensión y realización, esto lleva a que adquieran confianza y el incremento de habilidades para la resolución de
problemas.

Solicitud baja

Sentimos que quieran darse de baja a la actividad. Esperamos volver a veros muy pronto en PATAGONIA ESPORT. Rellenes el siguiente formulario solicitando la baja.