AREA EVENTOS Y ANIMACION

  • Actividades socio-culturales Ayuntamientos, Asociaciones, Fundaciones etc…

En PATAGONIA ESPORT emprendimientos deportivos, le ofrecemos un equipo de trabajo profesional y personalizado al servicio de nuestros clientes, con el fin de poder brindarles contenidos variados desarrollados a través de una concepción lúdica y educativa.

  • Programas recreativos y deportivos para la tercera edad.
  • Family day en el cole.
  • Cumpleaños deportivos.
  • Comuniones
  • Animación para ayuntamientos, fundaciones, colegios etc…
  • Actividades para adolescentes (Casal Jove)
  • Fiestas de fin de curso.
  • Organización de actividades de aventura y deportivas para empresas.

 

Desde nuestra experiencia en actividades de ocio y salud, hemos comprobado que la diversión, la cultura, el deporte y el entretenimiento van siempre entrelazados y para poder hacer de nuestro entorno un lugar totalmente agradable, contamos con un equipo de trabajo especializado en el tiempo libre y la recreación.

Apostaremos por una participación activa de nuestros clientes, con el deseo de que puedan vivenciar nuevas experiencias, actividades y relacionarse dentro de un excelente marco natural a través de actividades novedosas y divertidas.

Ocio y Salud a través del juego, el deporte y la socialización

 

  • Animación Infantil, Cumpleaños, Comuniones, Bodas etc…

Un festejo hecho a la medida de los niños. Tú eliges el lugar, nosotros le damos mucha acción para que pasen un cumpleaños increíble!

QUEREMOS LLENAR TU GRAN MOMENTO DE ALEGRIAS.

Tenemos a tú disposición, toda la información detallada de nuestras actividades de animación  para la celebración de tu cumpleaños o comunión.

Estaremos encantados de adaptarnos a tus preferencias y presupuesto.

Nuestro equipo de trabajo, formado por monitores especializados en tiempo libre y animación, estará a cargo del grupo en todo momento, buscando el disfrute de los niños y la tranquilidad de los padres.

Queremos llenar este gran momento de alegría, con payasos, personajes, magos, talleres, juegos deportivos, decoración y conseguir que tu fiesta sea original e inolvidable, tanto para los más peques como para los mayores.

Tendrás la opción de armar la fiesta a tu medida, gusto y necesidades.

Entre otras opciones te podemos brindar:

  • Decoración con globos
  • Pastelería personalizada.
  • Disco móvil.
  • Atención de los niños durante la comida.
  • .etc.

 

  •  Animación hoteles, comunidades y centros turísticos.

PATAGONIA ESPORT, le ofrece una oferta de ocio para toda la familia, teniendo en cuenta todas las edades de los niños, desarrollando entre una amplia gama de actividades deportivas y de bienestar para los padres. La actividad nocturna, es algo que no puede faltar y se programaría a través de shows infantiles, actividades recreativas etc…

IMPORTANTE: Para definir un proyecto de ocio y ajustarlo a sus necesidades y planificar un proyecto de desarrollo, será de máxima importancia, visitar las instalaciones y dialogar con la Dirección con el fin de acordar las actividades según perfiles.

PROGRAMA DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL
Baby club
Comprende las edades de 6 meses a 3 años. Se realizaran actividades lúdicas, recreativas y educativas, coordinada por animadores especializados con el fin de buscar la tranquilidad de los padres y el disfrute de los niños.
Mini club
Comprende las edades de 4 a 8 años. Buscamos en todo momento una variedad de actividades, las cuales despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Realizaran diferentes talleres, actividades deportivas, grandes juegos en la naturaleza, gymkanas, etc…
Juniors club
Comprende las edades entre 9 y 12 años. Los juegos acuáticos será un referente que nos guiará en las diferentes actividades. En espacios grandes y abiertos, realizaremos actividades deportivas, como por ejemplo. Vóley playa, fútbol, ping pong, padel, etc….
Teen club
Comprende las edades de 13 a 17 años. Un programa de actividades deportivas muy amplio, actividades culturales y talleres creativos y musicales, etc…

 

VIVE TUS VACACIONES EN FORMA

La actividad física y el deporte es uno de los elementos más importantes para desarrollar programas de animación turística. El ejercicio físico es hoy en día, una demanda de una gran cantidad de personas, por tal motivo es que hay que adaptarse a la infraestructura del lugar donde se desarrollaran las actividades, con el fin de ofrecer una oferta lo más variada posible.

 

PROGRAMA DEPORTIVO.
Organizamos todo tipo de torneos y competiciones deportivas, como por ejemplo, padel, futbol, tenis playa, baloncesto, vóley. Además dependiendo de la zona se podría desarrollar una amplia oferta de deportes de aventura…
Una de las actividades que no puede faltar son las clases dirigidas como por ejemplo: body pump, GAP, Cubba, Aquafitrness, gimnasia de mantenimiento, clases de step y para darle más ritmo aún: Batuka, Zumba, etc…
Con el fin de que la oferta sea muy amplia y que todos podamos elegir lo que mas nos gusta y nos hace sentir bien, podremos ofrecerles la oportunidad de relajar su cuerpo y mente, como el Yoga, Pilates,  Tai Chi..