Área mayores

Una sociedad sin memoria y respeto hacia los mayores no tiene futuro

Patagonia Esport

Una sociedad sin memoria y respeto hacia los mayores no tiene futuro”. Así como los niños ocupan un lugar privilegiado en la planificación y realización de nuestras actividades, también lo comparten con nuestros abuelos.

ENCUENTROS

Patagonia Esport organiza y planifica encuentros con el fin que los adultos mayores puedan participar en actividades deportivas y juegos tradicionales con otras instituciones, centros y/o ayuntamientos.

Salidas/Excursiones

Patagonia Esport a través de Trovalia Group planifica, organiza y acompaña a visitas “de 1 día” a diferentes lugares o Instituciones de interés turístico, cultural o de otra índole a propuesta de nuestros Adultos Mayores. Teniendo la posibilidad de gestionar, organizar y acompañar a nuestros Adultos Mayores a viajes de media duración con el fin de disfrutar de estancias agradables en lugares espectaculares de nuestra geografía. Uds eligen el destino, solo tendrán que disfrutar.

El mini turismo tiene como propósito promover e incentivar pequeñas localidades de la Provincia de Castellón, generando identidad y respondiendo a una lógica intercultural y participativa.

 

Escuela deportivas para adultos

Patagonia Esport propone una serie de Escuelas Deportivas, entre otras para que nuestros Adultos Mayores pueden participar de:

  • Juegos Tradicionales y Tenis de Mesa
  • Deportes y Actividades Físicas Adaptadas
  • Gimnasia y Recreación
  • Natación
  • Actividades aeróbicas y yoga
  • Vóleibol Adaptado

Encuentros recreativos

Patagonia Esport propone para los diferentes Centros de Jubilados y/o Asociaciones la gestión y organización de diferentes actividades como jornada recreativa: juegos de mesa (guiñote, mus, damas, ajedrez, bingo); juegos tradicionales (petanca, tir al pot); actividades deportivas (tenis, birles, tenis de mesa, vóleibol adaptado) y actividades culturales (manualidades, tejidos y bordados). Culminamos cada uno de estos Encuentros con entrega de trofeos y merienda. En esta modalidad también se pueden realizar los “Festejos de cumpleaños de los Adultos Mayores”