CAMPUS PADEL TORRE BELLVER VERANO 2020

El  CAMPUS PADEL TORRE BELLVER, gestión de PATAGONIA ESPORT les ofrece PADEL, ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS como SOFTBOL, VOLEY, FUTBOL, PATINAJE, TALLERES VARIADOS, PLAYA, EXCURSIONES Y MUCHA DIVERSIÓN, más una excelente combinación de actividades que nos guiarán en nuestra temática, con el fin de disfrutar y divertirnos durante las vacaciones y de APRENDER JUGANDO.

El campus se realizará durante los meses de julio y agosto, en el horario de 9´00 a 14´00 hs, con la opción de poder quedarse al comedor hasta las 15´00 hs.

Tiene a vuestra disposición también el LUDOCLUB GRATUITO de 7´45 a 9´00 hs

Las instalaciones se encuentran en un entorno agradable, con sectores de sombra para poder desarrollar las diferentes actividades.

Dentro del horario del campus los alumnos tendrán clases de Padel + actividades         programadas distribuidas a lo largo de la jornada, combinándolo con una gran variedad de propuestas en las cuales los niños se mantendrán activos y podrán disfrutar de un verano inolvidable. Los más pequeños seguirán un programa especial de psicomotricidad e iniciación deportiva integrado con actividades lúdicas y recreativas

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, CONFIANZA Y CALIDAD, son las premisas que nos guían en nuestra tarea diaria.

  • Profesorado Titulado
  • Grupos reducidos y clases dinámicas.
  • Seguimiento

Protocolo de actuación nueva normalidad

Dossier informativo para Madres y Padres

Inscripción Campus Padel Torre Bellver 2020

Generalidades Campus Padel Torre Bellver