Área adultos mayores

Juegos Adultos Mayores

Los valores que ofrecen el deporte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas. Por diferentes circunstancias, muchos adultos mayores quedan privados de la posibilidad de disfrutar de su práctica.

Los JUEGOS ADULTOS MAYORES serán la forma de incluirlos en una sana competencia que tiene como fin principal, generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Por eso nuestro mensaje tiene implícito un deseo… “Nunca dejéis de jugar”.

Este programa de dinamización para ADULTOS MAYORES, hoy es una realidad y se lleva a cabo en las PROVINCIAS DE CASTELLÓN Y ALICANTE (COMUNIDAD VALENCIANA).

Deseamos que la mayor cantidad de AYUNTAMIENTOS, se adhieran a ésta iniciativa con el fin de darnos la posibilidad de continuar generando ésta actividad en la línea de mejora de la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores, la superación de límites y que puedan continuar viviendo sueños…

Encuentros

PATAGONIAESPORT organiza y planifica encuentros con el fin que los adultos mayores puedan participar en actividades deportivas y juegos tradicionales con otras instituciones, centros y/o ayuntamientos.

Escuelas deportivas para adultos mayores

PATAGONIAESPORT propone una serie de Escuelas Deportivas, entre otras para que nuestros Adultos Mayores pueden participar de:

  • Juegos Tradicionales y Tenis de Mesa
  • Deportes y Actividades Físicas Adaptadas
  • Gimnasia y Recreación
  • Natación
  • Actividades aeróbicas y yoga
  • Vóleibol Adaptado
  • Y mucho más…

Encuentros recreativos

PATAGONIAESPORT ofrece para los diferentes Centros de Jubilados y/o Asociaciones la gestión y organización de diferentes actividades como jornada recreativa: juegos de mesa (guiñote, mus, damas, ajedrez, bingo); juegos tradicionales (petanca, tir al pot); actividades deportivas (tenis, birles, tenis de mesa, vóleibol adaptado) y actividades culturales (manualidades, tejidos y bordados). Culminamos cada uno de estos Encuentros con entrega de trofeos y merienda. En esta modalidad también se pueden realizar los “Festejos de cumpleaños de los Adultos Mayores”.

Excursiones y/o Viajes Senior

Con el fin de complementar nuestra labor en los diferentes centros de adultos mayores, asociaciones etc… creamos éste espacio necesario y casi indispensable para que los Senior´s disfruten de su tiempo libre en las mejores condiciones de seguridad y bienestar.

Te ofrecemos una experiencia única, exclusiva y a medida con el fin de acercarnos atu idea de excursión y/o viaje para superar tus expectativas…

Aún te queda mucho por descubrir, hazlo junto a nosotros!!!