Área Team building

En PATAGONIAESPORT y por medio del Team Building, en los distintos grados o etapas que ofrecemos, se consigue transformar a los equipos y organizaciones en espacio de crecimiento personal y profesional.

La sociedad en general y el mundo laboral en particular está en continua evolución. La globalización y los avances tecnológicos nos llevan hacia un mundo mucho más competitivo. Para tener éxito hay que estar preparado para los constantes cambios que se producen y por lo tanto hay que contar con un grupo de trabajo cohesionado, motivado, implicado, preparado y que se comporte como un verdadero equipo.

Nuestro método

Nuestra visión es ser responsable, coherente con la naturaleza humana, orientar al cambio para el crecimiento de las personas, equipos, organizaciones y sociedad.

El objetivo es transformar a los equipos y las organizaciones en espacios de crecimiento personal y profesional.

También, conseguir que las personas se centren en el modo de recorrer el camino para llevar a las metas y objetivos.

Nuestro método propone crear una cultura basada en la actitud de servicio a los demás, creando una amplia satisfacción, pasión y felicidad en los equipos.

El desarrollo del liderazgo es estar orientado al crecimiento, el autodescubrimiento, a identificar el talento y poner en valor el talento latente de los equipos.

Aplicando herramientas y técnicas adecuadas, tratar de empoderar las personas en función de su talento.

El resultado de nuestro método es encontrar el equilibrio entre:

  • El Potencial – ser capaz de hacer
  • La Capacitación – saber hacer
  • La Motivación – querer hacer
  • Los Recursos – poder hacer
  • El Compromiso- comprometerse a hacer

 

Organizaciones que cambian, Organizaciones que crecen…

En un Mundo prácticamente sin fronteras, con una competencia global, las organizaciones están obligadas a cambiar para adaptarse a los nuevos entornos. Nuevos entornos, nuevas necesidades. Si no nos adaptamos no somos competitivos. Hay que transformarse para sobrevivir.

El desarrollo del liderazgo es estar orientado al crecimiento, el autodescubrimiento, a identificar el talento y poner en valor el talento latente de los equipos. Aplicando herramientas y técnicas adecuadas, tratar de empoderar las personas en función de su talento.

¿Qué es el Team Building para empresas?

Es la mejor herramienta que colabora con el fin de lograr aumentar la productividad y velocidad de respuesta, mediante el empoderamiento de sus integrantes en las diferentes posiciones de la organización, generando redes de compromiso efectivas, mejorando su calidad de vida y sus relaciones interpersonales al interior de la organización.

Conseguir entre otros objetivos; equipos de trabajo integrados, con sentido de pertenencia, productivos y motivados en búsqueda de un objetivo común.

Por tal motivo PATAGONIAESPORT, les ofrece una gran variedad de actividades, que según los objetivos perseguidos por su organización, buscaremos la mejor alternativa, dentro de nuestro gran abanico de dinámicas…

Los beneficios son innumerables y abarcan entre otros el desarrollo de habilidades interpersonales y profesionales; el sentido de pertenencia a la empresa; estimula la confianza propia de los compañeros; potencia el espíritu de trabajo en cooperación; la captación para el liderazgo y la toma de responsabilidades y la detección de líderes positivos…

El Team Building MOTIVA, ILUSIONA Y LLENA DE ENERGÍA POSITIVA, a todos los participantes y de ésta manera reconoce el trabajo de las personas, incentivándolas y premiando su labor.

Queremos ser parte de tu experiencia!!!

Porque contar con PATAGONIAESPORT?

Porque con nuestro equipo de profesionales acompañamos a las empresas a revolucionar el área de la motivación e incentivación de los equipos de trabajo, ya que a través de una buena planificación, adaptándonos a vuestro ideario y buscando la actividad que mejor se adapte a vuestras necesidades, tendremos la seguridad de que la organización y realización del evento será un éxito.

EXPERIENCIAS

CONCURSO DE PAELLAS

Actividad especial para disfrutar de la cocina mediterránea, y de una jornada inolvidable, hacerse fotos con los accesorios de un verdadero cocinero (gorro y mandril de cocinero, guantes etc…), mientras cocinan una exquisita paella y/o compiten para elaborar las mejores tapas divididos en grupos para reforzar el trabajo en equipo.

En un ambiente de distención, participativo al máximo y fomentando la colaboración y el compañerismo pondrán en práctica su arte culinario, dispondrán de un Chef que los guiará en todo el proceso.

BEACH GAMES

La actividad BEACH GAMES, transforman la arena en el escenario de una Olimpiada de Playa que os pondrá a trabajar en equipo a través de la comunicación, la destreza, la habilidad y la confianza para superar cada prueba. Una experiencia intensa que permite a los participantes disfrutar de un destino de playa y que sirve como teamwork o como incentivo de empresa.

CICLOTURISMO

Actividad excepcional para vivenciar, disfrutando del mar, la montaña y un litoral muy llano apto para todo el público y adaptable a sus necesidades, requerimientos y perfil de nuestros participantes

FAMILY DAY

Te ofrecemos un día con la familia, con el principal objetivo de que puedan disfrutar de una jornada novedosas y divertida, pero sobre todas las cosas crera y generar el sentimiento de sentido de pertenencia.

Podrán interactuar entre todos los integrantes y compartir actividades con familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes.

Has de éste día un día maravilloso!!!

TORNEO DE FÚTBOL

Si quieres potenciar valores, ejercicio físico, compañerismo,, espíritu de trabajo en equipo, el respeto, la superación…. Aquí tienes el evento deportivo que estabas buscando.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar al máximo los detalles y adaptarnos a tú ideario.

Nos aprovechamos de ésta herramienta fundamental para la mejora de equipos de trabajo…

Vamos a sentirnos de nuevo como en el patio…

 

TORNEO DE PADEL

Si quieres organizar un torneo a medida en tu empresa y que tu equipo de trabajo saque el lado mas competitivo…

Cuenta con nosotros. Juega Padel!!!

Te adaptamos el torneo a tus tiempos y necesidades, además lo podrás complementar con un riquísimo Asado Argentino o una excelente Paella Valenciana…

Claro…, pero siempre y cuando… ya hayas salido a la pista en busca de diversión y el preciado triunfo!!!

La música y el buen ambiente también estarán presentes para acompañarte durante la jornada.

 

 

MULTIAVENTURA

Aquí encontrarás el espacio para los más aventureros. Donde podrán disfrutar plenamente de la naturaleza y vivir unas experiencias maravillosas!!!

Piraguismo, Barranco Acuático, Sendersimo, Actividades variadas de Multiaventura, Tirolina, Puente Tibetano, Tiro con arco, Escalada, Via Ferrata…

Les aseguramos unos buenos momentos, muchas risas, buen ambiente pero sobre todo… trabajar en equipo y reforzar las relaciones interpersonales de cada uno de los integrantes fortaleciendo lazos

Vive una jornada inolvidable!!!

La Aventura te espera!!!

 

FLAMENCO

A través de ésta actividad Flamenca, disfrutaremos de una jornada diferente y con nuestros Bailarines y Cantaores… conocerás los secretos del Flamenco, historia, características y misterios…

Te aseguramos un día inolvidable junto a tus compañeros de trabajo.

No faltará un buen tentempie y/o desfile de tapas, para reponer energía

Vívelo, siéntelo, hoy serás flamenco por un día, te aseguramos una intensa y divertida experiencia.

 

BICIS SOLIDARIAS (RSC)

Es la hora de montarla…

Trabajaremos en equipo con un fin solidario y fomentando los valores prosociales.

Conseguir juntos… el armado de una bicicleta en equipo, bajo una normas técnicas y de seguridad y con el paso de una divertidisima ITV, cumpliremos el objetivo de terminarla y entregarla a una ONG

Actividad vivificante, dinámica, de carácter social y muy divertida…

Valores = Solidaridad

CONCURSO DE TV

Competiremos en un espectacular plató de programa televisivo. Se formarán equipos y el animador se pondrá en acción. El concurso estará compuesto por multitud de pruebas como pregunta – respuesta, juegos de memoria, música, fotos escondidas, pruebas especiales y muchísimas más… Los equipos competirán por acumulación de puntos, que se irán ganando según las respuestas que acierten y la brevedad de estas. Además, las categorías de las preguntas se podrán personalizar según vuestra preferencia y así conseguir ese toque de exclusividad. ¿Están listos para disfrutar?

RISOTERAPIA

Transformaremos el espacio destinado para la actividad en el escenario de una profunda sensación de bienestar, que os pondrá a trabajar en equipo poniendo en práctica algunas técnicas que nos ayudarán a liberar tensiones a través de la comunicación, la expresión corporal, la danza, ejercicios de respiración y la confianza para superar cada actividad. Una experiencia que permite a los participantes disfrutar de una actividad novedosa y que sirve como teamwork

SENDERISMO

Con éste acercamiento al ámbito natural, te haremos disfrutar de un fantástico paseo, donde apreciarás los detalles y tu ritmo de vida se detendrá para disfrutar…

Vive el senderismo.

Recorridos que te harán disfrutar de la belleza, la calma y la tranquilidad.

Te invitamos a que utilices ésta actividad de team building como una actividad de cohesión y sentido de pertenencia al equipo que te acompaña dia a dia…

Disfruta junto as ellos del paisaje, los sonidos y de la experiencia…

Adaptamos el mejor camino a las exigencias que se marquen uds…

OLIMPIADAS + RESTAURACIÓN

¡Buenísima combinación!

Una jornada de convivencia para el recuerdo, perfecta para mejorar las relaciones interpersonales y afianzar el sentimiento de pertenencia.

Empezaremos una divertidísima competición con el fin de superar varios retos y así de ésta forma  conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y llegar al gran objetivo…

Continuaremos con la preparación de la restauración elegida (Asado Argentino o Paella) y a conocer los secretos del arte culinario.

La dinámica termina con la entrega de medallas a los vencedores.

¿Nos ponemos manos a la obra?

TALLER DE COCTELERÍA

El auténtico sabor del encuentro…

Aplicando técnicas básicas para la elaboración de cócteles con todo tipo de ingredientes, pasarán una jornada inolvidable aprendiendo de nuestros “Especialistas”…

Divididos en equipos y después de la preparación… deberán ponerle nombre, argumentación sobre lo preparado y se finalizará votando el más original y el más bueno!!!!

STREET ART

Arte Urbano Corporativo
Vamos a inspirarnos y dejar volar nuestra imaginación y creatividad,  a través del graffiti y la música haremos una actividad de Team Building increíble.

Dividiremos los equipos en “etnias urbanas”, para trabajar en equipos guiados por nuestros profesionales, con el fin de fusionarse para sacar el mejor mensaje y la “mejor obra” visual posible…

Los recursos materiales serán los mismos para todos y con ello deberán sacar los conocimientos conseguidos para expresar de forma gráfica el logo de la empresa de la forma más creativa y auténtica posible

Sacamos los spray´s?

TALLER DE CREACIÓN DE PIZZAS

Hoy nos convertimos en auténticos Maestros Pizzeros

Vamos a divertirnos al mismo tiempo que aprendemos el arte italiano de la creación y elaboración de pizzas.

Aprenderemos su historia y características y también nos deleitaremos con nuestras creaciones, disfrutando de éste sensacional e internacional plato…

Eso si…. te costará un poquito conseguir los ingredientes…

Quieres saber como? Sientes curiosidad?

Amasa, prepara y cocina tu propio bollo a partir de ahi deja volar la creatividad y lo aprendido…

Bautuzarás con nombre a tu pizza y además deberás crear el logo de la caja….

Espectaculare!!!

Éste es tu Team Building!!!

 

KARAOKE

Una actividad donde los protagonistas seréis vosotros…

A partir de un espectacular show y un dinamismo sin igual, competirán en equipos en una excelente batalla de talentos, en la que primará la buena onda , la diversión, el compañaerismo, la alegría y sobre todo el carácter de cada uno de los cantantes….

Vívelo a flor de piel….,clásicos, rock y baladas de acompañarán en éste Team Building.

GOLF EXPERIENCE

Para los equipos con precisión!!!

Adentrate en el maravilloso mundo del golf, dónde podrás experimentar la sensación de visualizar el golpe, te adecuas al movimiento y teniendo en frente el objetivo, impactas la bola!!!

Diversión y aprendizaje asegurados.

De una forma lúdica y divertida aprenderemos técnica y movimientos; nos enfrentaremos por equipos en busca de dar lo mejor de nosotros para sumar.

Construye y refuerza equipo con el Golf Experience